Injera con carne la brasa |
En la inmersión incluye probar la comida, por fin saboreamos la comida popular etíope, la injera, una especie de crepe blandita de un cereal llamado teff, con un sabor ligeramente agrio que se come con las manos y con la que se coge la salsa de carne y especies y... me ha gustado, sabe bien, aunque no soy muy representativa pues me suelen gustar todas las comidas.Y hemos probado también el café, riquísimo hecho a la manera etíope, tostando los granos en el fuego.
El café etíope |
Hoy ya estoy más adaptada a la altura y me he agobiado menos y en las horas de más calor hemos aprovechado para visitar el museo y ver a Luci el que dicen es el ser humano más antiguo que existe, es decir nuestro tatarabuelo, feico el pobre, pero que le vamos a hacer.
Moverse por la ciudad es fácil, hay montones de furgonetas que van en todas las direcciones y van gritando los nombre de las calles mas importantes por las que pasan, son baratas, cómodas y rápidas.
Transporte urbano en Addia Abeba |
Hola!os estoy viendo en el globo terráqueo de VISITAS
ResponderEliminarchiqui.... ya te habras acustumbrado a esas comidas etiopes... pero creo que no las echo de menos... aqui dia lluvioso asi que genial,seguir asi de bien como nosotros, nena. bye bye
ResponderEliminarSoy la morena te seguimos, ya nos traerás una poca comida de esa tan genial, vale, besicos.
ResponderEliminarOhhh hoy no hay novedades,jaja te ha sentado bien la comidita......? Te vas a liar entre la rubia y la morena....jipi y quien soy yo?....si si soy piluca y sigue lloviendo nena!,bueno besitos grandes muack
ResponderEliminarEspero que al recibo de la presente ambos os encontreís en perfecto estado de revista.
ResponderEliminarThe nile population es lo que tiene: ojos rasgados como puñales.
I supouse que provienen del tiempo de los faraónes, ya que a la orden de:¡traer esos pedrusco para mi pirámide! respondían:¿qué te lleve quéeee!
Ya nos contarás si el Nilo Azul es azul de verdad; si el saludo es solo para hombres o mixto, el precio de los taxis, comida y ....de lo que se pueda contar.
Desde este aburrido e higiénico mundo occidental os mandan un fuerte abrazo,
Cruz y Guillermo.