Diarios de viaje en Foros Viajeros

Dicen que los foros de Internet ya no están de moda. Que la inmediatez de twitter y el gran escaparate de facebook los han dejado obsoletos. Aunque Pilar suele estar en ellos, a mí que no uso ni facebook ni twitter, no me queda más alternativa que seguir confiando en los foros. Estos nacieron como respuesta a unas necesiades básicas de comunicación entre personas con intereses comunes y durante un tiempo contribuyeron a que Internet cumpliera con su función de crear en el mundo precisamente eso: comunidades.
En fin, no me voy a enrollar más haciendo el epitafio de los foros. Con gran esfuerzo hemos creado ulgunos diarios de viajes: el de Georgia y Armenia de 2011, el que realizamos en 2012 a través del SE de Asia, entre Bangkok y la isla de Borneo y el más reciente sobre el viaje a Bulgaria que realizamos en 2015, y El Béarn en 2016.
La principal utilidad de los diarios es servir de referencia a personas que piensen viajar al mismo destino, y para eso todavía están los foros. Los hemos colgado en el portal de los viajeros.com porque según parece es el que tiene más usuarios.

Aquí están los enlaces de en losviajeros.com:
Le Béarn

También incluimos en la pagina web de los viajeros independientes www.viatgeaddictes.com el relato de Georgia y Armenia

No hay comentarios: