lunes, 23 de septiembre de 2013

Mañocao, el cacao maño

Mañocao
Parece que vivimos una época de ingenio. Una broma en una noche de bromas llevó a Carmelo y Laura a diseñar su propio cacao matinal al que llamaron Mañocao. La broma superó la noche y a los días se pusieron en contacto con una fábrica de chocolates que realizó la nueva formula del Mañocao y envasó 150 botes que se repartieron entre amigos y conocidos. Mi amiga Amor, que es amiga de Carmelo, me contó está anécdota y ahí quedó, en una broma divertida.
Pero la historia continuó...Los 150 botes se vendieron rápidamente y como la demanda iba creciendo se encargó una tirada mayor de unos 1000 botes que también se vendieron con rapidez.
Todo esto ocurrió hacia el mes de mayo de 2013 y en apenas 6 meses el Mañocao se difunde en las redes sociales rápidamente y está presente en un número elevado de comercios de todo Aragón y en los supermercados Symply. Si lo quieres probar mira el enlace de los puntos de venta del Mañocao
Los puedes encontrar en Twitter y la página de facebook tiene cada vez más seguidores, incluso se ha hecho una jota con la melodía del "negrito del África Tropical" que canta Pepín Banzo que no tiene desperdicio.
No te la pierdas!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias Pilar!
Estas entradas y Emprendedores me han servido de ejemplo para mis clases de Iniciativa Emprendedora, vaya con tus paisanos de Castelserás.
Saludos.
Isabel Plumed

Pilar Brun Macipe dijo...

Isabel: Realmente es divertido conocer todo este mundo virtual que hace posibles proyectos muy reales.
Me alegro de que uses estos ejemplos tan cercanos en tus clases.

José Luis Gómez dijo...

...Y es que todo lo que pasa por las manos de Amor, se convierte en oro.