martes, 18 de junio de 2013

Viajeros blogueros de Zaragoza-VBZ


Presentación del grupo de Viajeros blogueros de Zaragoza-VBZ

Después de nuestro encuentro en la red, de juntarnos varias veces a hablar de viajes, blogs, ir y venir, viajar y compartir experiencias, decidimos crear un grupo que llamamos VBZ – Viajeros Blogueros de Zaragoza e iniciar LOS ENCUENTROS VIAJEROS que se presentan el día 19 de junio de 2013 a las 8 h en Atrapamundos. Teatro Romano. Pza Pedro Nolasco.
En este primer encuentro nos presentamos los blogs del grupo inicial a través de 10 imágenes, pero este no es solamente un primer encuentro, es el inicio de otros encuentros previstos para después del verano y de los que iremos informando mas adelante.
Así que si te gusta viajar, tienes un blog de viajes o estas por Zaragoza te proponemos un entorno agradable, con gente viajera y sabores internacionales.
El grupo VBZ esta abierto y pretendemos juntarnos una vez al mes para seguir compartiendo experiencias, proyectos e inquietudes viajeras.
¿Te animas ?

4 comentarios:

Verónica Corrales dijo...

Que pena que me pille tan lejos! porque tiene que estar muy interesante y ademas estaria muy bien conocer a todos los viajeros maños a los que lee desde hace tiempo. Saludos y seguro que no cabe ni un alfiler!!

Luis Mur dijo...

Vero, Ya te contaremos cómo va el primer encuentro del grupo VBZ, por nosotros que no quede.

Berbe dijo...

Yo espero poder pasarme por ahí.

Luis Mur dijo...

Que bien asi nos vemos!