jueves, 5 de mayo de 2011

De vuelta a Tbilisi, de vuelta a casa

Plaza La Libertad o Tavisuplebis. Tbilisi
Ya dejamos Hayastan  (Armenia en armenio) y en un viaje de apenas dos horas hemos llegado a Tbilisi. Sin problema en la frontera, salvo que a Luis le han roto casualmente el pasaporte, (esperemos que no le dé problemas).
Mercadillo
El viaje se acaba y mañana de madrugada cogeremos el avión para ir a Praga y el sábado por la tarde llegaremos a Madrid.
El viernes día 6 de mayo se celebra en Georgia el día de San Jorge y de nuevo las iglesias estan llenas de gente celebrando su santo patrón
Tbilisi con el castillo de Narikala al fondo
Este dia y medio que nos queda nos vamos a despedir de Sakartvelo (Georgia en georgiano)  comiendo los ultimos khinkali, bebiendo el vino georgiano (que a mí no me parece malo), volviendo a visitar la Cruz de la Santa Nino, en la catedral de Sión, paseando por la avenida Rustaveli y haciendo la última foto del San Jorge dorado en la plaza Tavisuplebis (de la Libertad).
Poniendo velas al santo

los khinkalis
                                                    

1 comentario:

Amor dijo...

¡Bien!Digo por lo de la vuelta. Yo acabo de terminar un M curso que me ha agobiado más que ninguno de los que he hecho antes (que ya es decir) y saldremos a tomar vinos